¡RESUELVE!
Definitivamente que de mis 11 Tips para armonizar la vida el que más caló entre mis amigos que siguen mis escritos fue el de ¡RESUELVE!.
Un ¡RESUELVE! es absolutamente para todos el empujón que nos llevará al camino que debemos seguir para alcanzar las metas que hemos trazado en nuestra vida y obtener los resultados que tanto anhelamos. Simplemente un ¡RESUELVE! puede cambiar el curso de ésta para siempre, para bien o para mal, pero como decía Abraham Lincoln “Recuerda siempre que tu propia resolución de triunfar es más importante que cualquier otra cosa”.
Cuando apenas tenía 20 años, estudiando Administración de Empresas en la UNPHU, había una de mis compañeras que desde que ingresé a la Universidad sentía por ella una atracción especial. Una mujer inteligente, bonita, agradable y sobre todo simpática. Nos llevabamos muy bien y siempre compartíamos en los momentos libres.
Es muy probable que en los 4 años que estuve en la universidad, buscaba la forma de cómo encontrarme con ella en los pasillos o tal vez de sentarme si no detrás de ella, por lo menos en sus alrededores. Saben ustedes que un día jamás volví a ver a esa tan admirada joven. Hasta hace unos años atrás.
Me la encontré en un supermercado, estaba embarazada y tenía dos niños. Al saludarla me dio mucha nostalgia, mucha, diría yo que demasiada, al verla embarazada y con dos bellezas que había cosechado 20 años después de que el destino y el MIEDO me separaran de su grata presencia.
A la edad con la que cuento ahora, MIEDO es una palabra que no me impide nada en mi vida, porque mi convicción religiosa y mi aptitud B+ eliminan esta palabra como barrera ante situación alguna, por lo que no dudé en confesarle lo siguiente: “Como son las cosas de la vida, y pensar que me pasé la universidad entera enamorado de ti y nunca te dije nada”.Mi querida amiga sonrió y su rostro tomó un cierto parecido a “la pantera rosa” y me dijo:“Victor Hugo, increíble, pero si me lo hubieses dicho en ese momento, te aseguro que estos niños y esta barriga que tengo hubiesen tenido otro dueño, porque estuve enamorada de ti todo el tiempo”.
Ayer me llegó un mensaje al BB, que desde el momento en que sucedió esta anécdota no he dejado de tomarlo en cuenta para transitar por el camino de mi vida:
¿Extrañas a alguien? LLAMA!!!
¿Quieres ver a alguien? INVITA!!!
¿Quieres que te comprendan? EXPLICA DE NUEVO!!!
¿Tienes dudas? PREGUNTA!!!
¿ No te gusta algo? DESECHALO!!!
¿Te gusta algo? CUIDALO!!!
¿Tienes ganas? HAZLO!!!
¿Tienes metas? CUMPLELAS!!!
Y recuerda siempre: Estar VIVO no es lo mismo que VIVIR!!!
Para terminar mi escrito de hoy, siempre lo termino con una frase alentadora que llega a mi mente apoyada en mi corazón, pero hoy ha sido diferente, fue mi BB que me dio la pauta para despedirme de ustedes en un día tan bello como este lunes: “Nunca te duermas sin un motivo, no vivas por nadie, solo vive por ti, recuerda que un día no se parece a otro y nadie se parece a ti, y que solo hay una persona capaz de hacerte feliz toda la vida y esa persona ERES TU MISMO.
No hay comentarios