La Secretaria Sustentable es un agente de cambio sistémico en la conducta y visión de su jefatura. Propone el diálogo abierto, deconstruye preconceptos, aporta cambios permanentes, considerando cada actividad laboral como una posibilidad de crecimiento, aprendizaje y el punto de partida hacia metas añn no diseñadas. Es esencialmente guiada y motivada por sus férreos ideales comprometidos con la sociedad y el planeta. Somete todas sus acciones al ensamble y armonía de tres dimensiones:económica, ambiental y social.

El principal axioma en el despliegue profesional de esta nueva e imprescindible dimensión ejecutiva estará concentrado en la eficacia de su gestión. La cual redundará en mayor productividad, con una profunda conciencia ecológica y no meramente ligada al cuidado y respeto del medio ambiente, sino como: dinámica agente de inspiración y factor innovador, de gran visión y compromiso social, asentada en la trascendencia de su contribución en la empresa y para con la sociedad.

Desarrolla un nuevo estilo de liderazgo como lo es el sustentable. Esto implicará, en primer término liderarse así misma, orientarse a la ejecución y explicitar de la mejor manera el sentido y alcance de sus ideas, teniendo en cuenta los criterios mundiales de crecimiento sostenible.

5

“La Secretaria Sustentable es un agente de cambio sistémico en la conducta y visión de su jefatura. Propone el diálogo abierto, deconstruye preconceptos, aporta cambios permanentes, considerando cada actividad laboral como una posibilidad de crecimiento, aprendizaje y el punto de partida hacia metas aún no diseñadas”