“Todos, absolutamente todos mis pensamientos se están volviendo positivos”

Por: Martha E. BARBERY DE HOZ DE VILA

 

1

 

Los estados de ánimo continuamente negativos, depresivos o carentes de felicidad nos muestran que vivimos teniendo problemas que postergamos y postergamos creyendo que algún día se van a resolver sin darnos cuenta de que esos problemas se marcan en nuestro rostro y van llenando de infelicidad y desdicha nuestro ser interior

Cada ser humano está equipado para resolver cualquier problema y todo lo que tiene que hacer es enfrentarlo en el ámbito de su mente y en un ambiente de tranquilidad; aprender a afrontar los problemas de manera sistemática para darles una solución es algo que se puede aprender.

Cuando eliminamos la creencia limitante de ser totalmente autosuficientes y nos atrevemos a pedir ayuda o apoyo, conseguimos aprender conocimientos sorprendentes que nos facilitan la vida nos enseñanza a realizar el papel de triunfador o de triunfadora en nuestra vida.

Cuando se recibe instrucción para gobernar y dirigir nuestro cerebro y nuestra mente, aprendemos a modificar voluntariamente nuestras actitudes, nuestro pensar y nuestras acciones de manera tal, que actuamos constructivamente, triunfadoramente y placenteramente orientados hacia la mente personal que queremos realizar en nuestra vida.

La creencia de que “pedir ayuda o apoyo es una comunicación fácil” nos simplifica la vida y nos quita todos los miedos, vergüenzas y complejos y nos permite conseguir la ayuda adecuada para resolver cualquier problema en nuestra vida y la mejor forma de desarrollar un poder es ejercitándolo y llevándolo a la acción: aprende a pedir ayuda o apoyo y verás que no hay daño alguno y que siempre puedes encontrar un apoyo o cuando menos una idea para encontrar una manera de salir adelante y resolver el problema de manera completa y victoriosa.

La vida actual proviene de los pensamientos que se ha tenido en el pasado; lo que vaya a ser tu vida futura depende del tipo de pensamientos que pienses desde hoy día.

“Todo momento es bueno para ser feliz: Yo soy feliz en este momento”, contagia este positivismo y verás que tu vida y la de tu entorno mejora. ATREVETE!!!

 

2